David Russell en el Palau de les Arts Reina Sofía para conmemorar el concierto nº 500 de Amigos de la Guitarra de Valencia.
En la primera parte Amigos de la Guitarra de Valencia AGV, hizo entrega de una placa conmemorativa a los socios fundadores, Francisco Barber, Laura Viger y Rosa Gil. La placa conmemorativa de Laura Viguer, fue recogida por su nieta, Laura Rausell, una jovencísima guitarrista, y Rosa Gil pronunció unas palabras de agradecimiento.
Acto seguido tuvimos el placer de escuchar de los mágicos dedos de David Russell, composiciones de Vivaldi, Bach, Couperin y otras entrañables en recuerdo de Tárrega.
En la segunda parte, David Russell fue nombrado Socio de Honor de Amigos de la Guitarra, por su aportación al mundo de la guitarra en Valencia, tanto desde sus conciertos como desde sus clases magistrales impartidas en numerosos cursos organizados a lo largo de más de 20 años. «A través del tiempo, nos une una gran admiración y una sincera y profunda amistad». Le hizo entrega de la placa el presidente de la Asociación D. Juan Grecos.
David interpretó obras de Aguado, Goss y Albéniz, siendo requerido por el público en varias ocasiones. David Russell, actuó con la naturalidad que le da el ser un genio de la guitarra.