Necesita Flash.Descargar Flash. Si ya lo tienes instalado click to view

 

Palau de les Arts Reina Sofía

28 abril 2009

David Russell en el Palau de les Arts Reina Sofía

Ayer tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía el concierto nº 500 de Amigos de la Guitarra de Valencia, a cargo de David Russell.

En la primera parte, Amigos de la Guitarra hizo entrega de una placa conmemorativa a los socios fundadores, Francisco Barber, Laura Viger y Rosa Gil. La placa conmemorativa de Laura Viguer, fue recogida por su nieta, Laura Rausell, una jovencísima guitarrista, y Rosa Gil pronunció unas palabras de agradecimiento.

2009, 28 abril: Entrega de una placa a Dª Laura Viguer   2009, 28 abril: Entrega de una placa a Dª Rosa Gil como socia fundadora   2009, 28 abril: Dª Rosa Gil dirige unas palabras de agradecimiento   2009, 28 abril: Placa conmemorativa

Acto seguido tuvimos el placer de escuchar de los mágicos dedos de David Russell, composiciones de Vivaldi, Bach, Couperin y otras entrañables en recuerdo de Tárrega.

En la segunda parte, David Russell fue nombrado Socio de Honor de Amigos de la Guitarra, por su aportación al mundo de la guitarra en Valencia, tanto desde sus conciertos como desde sus clases magistrales impartidas en numerosos cursos organizados a lo largo de más de 20 años. "A través del tiempo, nos une una gran admiración y una sincera y profunda amistad". Le hizo entrega de la placa el presidente de la Asociación D. Juan Grecos.

2009, 28 abril: David Russell fue nombrado Socio de Honor de Amigos de la Guitarra, por su aportación al mundo de la guitarra en Valencia   David interpretó obras de Aguado, Goss y Albéniz, siendo requerido por el público en varias ocasiones   David Russell en el Palau de les Arts Reina Sofía. Concierto nº 500 de Amigos de la Guitarra de Valencia   2009, 28 abril: David Russell en el Palau de les Arts Reina Sofía. Concierto nº 500 de Amigos de la Guitarra de Valencia   David Russell en el Palau de les Arts Reina Sofía. Concierto nº 500 de Amigos de la Guitarra de Valencia

David interpretó obras de Aguado, Goss y Albéniz, siendo requerido por el público en varias ocasiones. David Russell, actuó con la naturalidad que le da el ser un genio de la guitarra.

2009, 28 abril: Dª. Inmaculada Tomás Vert, Directora Gerente del Instituto Valenciano de la Música, David Russell, Rosa Gil y Juan Grecos, presidente de Amigos de la Guitarra   Asistió al acto D. José Alfredo Pellicer, Director Territorial de Cultura   2009, 28 abril: Juan Grecos, presidente de Amigos de la Guitarra y Rosa Gil   David Russell con las jóvenes guitarristas, Laura Rausell, nieta de Laura Viguer y su amiga Celia   2009, 28 abril: David Russell y Rosa Gil   2009, 28 abril: Rosa Gil, David Russell, Amparo Martínez y Carlos Jaramillo   2009, 28 abril: José Luis Ruiz del Puerto, Rosa Gil y Cristina Sánchez   2009, 28 abril: Rosa Gil, David Russell y Amparo Martínez   2009, 28 abril: Rubén Parejo, Juan Grecos, Cristina Sánchez, José Luis Ruiz del Puerto, David Russell, Rosa Gil, Carlos Jaramillo y Amparo Martínez

Rosa Gil del Bosque

Rosa Gil del Bosque   CA multimedia