Necesita Flash.Descargar Flash. Si ya lo tienes instalado click to view
1 mayo 2003

PREMIO TRUJAMÁN A AMIGOS DE LA GUITARRA

En la 1ª Edición de los Premios Trujamán de la Guitarra 2003, se hizo entrega del Premio Trujamán de la Guitarra en su modalidad colectiva a Amigos de la Guitarra. El jurado formado por:

Agradece Rosa Gil. Presidenta de Honor de Amigos de la Guitarra

Premio a Trujamán

Premio a Trujamán

Estoy profundamente emocionada, muy emocionada y muy contenta.

Que el Premio Trujamán de la Guitarra se conceda a la Sociedad Amigos de la Guitarra de Valencia de la que soy su Presidenta de Honor, es una gran satisfacción y un verdadero honor para todos los socios, su Junta Directiva y por supuesto para mí, ya que este Premio es el reconocimiento de una labor comenzada hace 53 años por un pequeño grupo de personas idealistas que amábamos y apoyábamos nuestro querido instrumento y queríamos que tuviera ese lugar que va teniendo hoy día y que se merece dentro del mundo musical valenciano.

Lo más bueno de todo ello, es que esta labor se ha prolongado hasta hoy día y tiene grandes proyectos y deseos para el futuro.

Muchas gracias a Trujamán y a su joven y emprendedora Presidenta, Cristina Sánchez y a todos aquellos que han hecho posible la concesión de este Premio. Repito y reitero las gracias a Trujamán por este Premio.

Agradece Amparo Martínez Gil. Presidenta de Amigos de la Guitarra

Es una gran noticia y una gran alegría para todos los Amigos de la Guitarra de Valencia, pero yo querría recalcar que si esta sociedad que tiene ya 53 años de vida, ha podido llegar hasta nuestros días es sin duda alguna por el esfuerzo y tesón de una gran persona, Rosa Gil, que ha sido sin duda alguna ese hilo conductor desde sus comienzos hasta hoy.

Ya lo dije en su nombramiento de Presidenta de Honor y lo vuelvo a decir ahora: Ella es como la piedra angular en un edificio que es necesaria para que el edificio no se venga abajo y se mantenga por muchísimos años en pie. Ella es, clara y llanamente el Alma de Amigos de la Guitarra de Valencia. Así que gracias a Rosa Gil, gracias a todos los socios de Amigos de la Guitarra y por supuesto, muchas gracias a Trujamán por este premio.

Rosa Gil del Bosque

Rosa Gil del Bosque   CA multimediaxhtmlcss